en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Características del producto

Color: Rojo

Características principales

Color
Rojo

Descripción

Termómetro medicinal (blanco) o termómetro industrial (amarillo). Se entrega Factura legal. Cumple IEC 60825.

CARACTERÍSTICAS Y USOS:

Es importante saber que nuestros termómetros no son sólo para uso médico; así que podrá darle muchos usos después de superada la emergencia: temperatura corporal, industria, cocina, refrigeración, reparación de electrodomésticos, medición térmica de paneles solares en energías renovables, detección de pérdidas energéticas, prevención de incendios, detección y control riesgo eléctrico.

Uso General: Rango -32 a 380ºC
Tiene luz de fondo, pito, Laser que se puede apagar si lo desea para medir en niños. Toma la lectura en menos de medio segundo. Mide por debajo de cero.

Se envía con su manual, certificado de calibración, factura y estuche de protección. Favor conservar empaque y documentos. Requiere pilas AAA, (no incluidas por prohibición en el transporte)

¿GARANTÍA?

Producto de venta legal, con factura y copia de RUT
Garantía de un año
Vendedor Mercadolíder con 100% de calificaciones positivas

¿REGISTRO INVIMA?

La Sala especializada de Dispositivos Médicos y otras tecnologías del INVIMA ha emitido una lista de productos declarados como Vitales no Disponibles para la atención de la emergencia derivada del COVID-19, lo cual quiere decir que la importación y / o distribución local de dichos productos será permitida en Colombia sin la necesidad de contar con un Registro Sanitario. Dentro de esta lista se encuentran los sensores de temperatura y los termómetros digitales manuales.

"Atendiendo la emergencia ocasionada por el Covid-19, mediante el Decreto 476 de 2020, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) declaró como vitales no disponibles los medicamentos, dispositivos médicos y equipos biomédicos relacionados con la prevención, diagnóstico y tratamiento del Coronavirus, así como, aquellos que se han visto afectados por la cancelación o suspensión de la cadena de producción y comercialización a nivel mundial, evitando el desabastecimiento en el país y sin concepto previo de la Sala Especializada de la Comisión Revisora."

Compre con tranquilidad. Su dinero está asegurado. Llevamos más de 17 años como eshop MercadoLíder: cero reclamos. Y contamos con establecimiento físico registrado en Cámara de Comercio de Duitama

Producto disponible para envío nacional o entrega en Duitama con descuento -6%

Compre tranquila(o); todas nuestras publicaciones incluyen fotos reales de los productos tomadas en nuestro almacén; esto es un indicio de la seriedad de la publicación y la idoneidad del personal que le estará asesorando. En Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables su compra es segura y todos nuestros productos tienen garantía. Mercadolibre retiene el dinero que usted paga y solo nos lo libera hasta que el producto le llegue a su puerta mas dos o tres días para que usted tenga tiempo de verificar la calidad.

Versión Uso Medicinal: Rango 32 a 43ºC
Alta sensibilidad y precisión; sin LASER para uso seguro en niños y adultos. Lectura en un segundo. Aviso sonoro. La pantalla cambia a color rojo si la persona tiene fiebre y guarda los registros en la memoria interna. Verde: normal (34 a 37,3ºC); Amarillo: alto (37,4 - 38ºC); Rojo: Fiebre (>38ºC)

Garantía del vendedor: 12 meses