85000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaTomzn

Descripción

40A, 50A, 63A tipo C categoría industrial
Precios para compra directa mas bajos (-10%)

$200.000 Interruptor Diferencial tipo D 125A y 80A 50-60Hz 110/220/400V industrial

Un disyuntor de fuga o interruptor diferencial GFCI es un dispositivo de protección contra riesgo eléctrico que detecta pérdidas de corriente a tierra, hacia la piel humana o hacia cualquier objeto en cualquier parte de su casa / oficina / taller y se activa al instante, cortando el flujo eléctrico para evitar accidentes y pérdidas humanas o materiales. Se llama diferencial porque detecta la diferencia entre la corriente que llevan los conductores, diferencia que en condiciones normales es cero. Pero si hay más de 30 mA, el dispositivo se acciona, cortando todo el paso de corriente y no se deja rearmar hasta solucionar la causa de la fuga.

FICHA TÉCNICA :

Corriente de disparo en fuga: 30 mA
Rango aplicable: 110-220V 50-60 Hz
Sistema Monofásico o bifásico sin neutro
Corriente nominal: 125A AC
Con botón de test
Tiempo de accionmiento < 10 ms
Vida útil > 20.000 accionamientos

Cumple con estándares europeos que superan las exigencias del RETIE, pero aún no tiene certificado colombiano

Instale este sistema a la entrada de su acometida, antes de la caja de distribución, o a la salida del inversor para proteger a usuarios y equipos, minimizando el riesgo de electrocución, pérdidas energéticas o daños a electrodomésticos. Sistema especialmente útil donde tengan ducha eléctrica, aire acondicionado, máquinas rotativas, máquinas metálicas, motores y todo tipo de electrodomésticos en zonas húmedas o con riesgo de contacto.

Dado el riesgo de electrocución al que se encuentran expuestas las personas y según lo demanda el código eléctrico colombiano NTC 2050, en zonas húmedas es necesaria una protección adicional al breaker para detectar fallas a tierra o fugas hacia el cuerpo humano y en esos casos interrumpir el eventual paso de corriente para prevenir lesiones a las personas. Esto se logra con el interruptor diferencial y con las tomas GFCI. El diferencial debe instalarse en una zona seca y dentro de una caja para circuitos normalizada.

Debido a que la ducha o regadera eléctrica combina el agua y la electricidad, es de vital importancia que la instalación se realice correctamente y de forma segura. Proteja su valiosa inversión y la vida de los suyos.

También tenemos otras denominaciones 32, 25, 20, 16, 10 o 6 Amperios en https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1129933549-interruptor-diferencial-ducha-electrica-taco-proteccion-gfci-_JM

Diferencial 63A 110/220V DOS POLOS Tipo C corta ambas líneas 160mil

Proyectos IMPERIO - Casa de las Energías Renovables

Miembro MercadoLibre desde 2005
Nuestra Reputación: 100% calificaciones positivas (0 % negativas)

Responderemos sus preguntas en breve...