Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Características principales

Marca
Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables

Descripción

GENERADOR FOTOVOLTAICO FV-50. Ahora FV-60. Mejorado/ 20% mas capacidad de generación : hasta 10 kWh/mes

Venta con IVA incluido y factura electrónica
Obtenga de descuento comprando directamente en la fábrica: "Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables"

Este es un equipo bien armado tal cual se aprecia en las fotos. Muy seguro, listo para usar. No son solo cuatro componentes sueltos . Además de panel, batería, inversor y controlador, este Kit incluye mas de 40 componentes ensamblados en armario metálico ventilado . Este conjunto aporta las condiciones de seguridad y rendimiento necesarias para disfrutar de la tecnología fotovoltaica por muchos años .

Autonomía de 4 a 7 horas de luz variable dependiendo del clima. También puede cargar teléfonos celulares, tabletas y dispositivos USB. La salida de 110V en esta planta se sugiere para uso esporádico a moderado: computador portátil, equipo de sonido, radio, linternas recargables, cautín o grabadora. Los electrodomésticos listados son ejemplo de lo que Ud puede alimentar, pero no para usarlos al mismo tiempo ni todos los días. No apto para nevera, no licuadora ni sandwichera. Tampoco ventilador, horno ni motobomba. Puede poner un TV LED de 22" en el día; en la noche se puede pero dependiendo de la carga que haya recibido la batería. Tenemos otros diseños para que Ustedes elijan el equipo adecuado según su requerimiento. Personalizamos el kit solar de acuerdo con su necesidad y con la radiación de su zona.

Incluye manual de instalación y asesoría por vídeollamada. Nosotros le orientamos para instalar y le enseñamos el mantenimiento para maximizar la vida útil de su inversión; entregamos carta de garantía y manual de funciones / mantenimiento.


FICHA TÉCNICA Y CONTENIDO:

- Panel fotovoltaico de 60W con cable encauchetado y conectores de acople rápido
- Batería seca ciclo profundo 20Ah 12V
- Unidad central de control y protecciones ensamblada en gabinete metálico RETIE, con todos los elementos de protección requeridos según reglamento técnico colombiano de instalaciones eléctricas; incluye manija, patas y puerta de fácil acceso
- Salida 110V 60Hz con potencia hasta 200W protegida con breaker antes del inversor
- Producción energética: 6 a 10 kWh/mes variable según la zona y las condiciones de sol
- Planta capacitada para ampliaciones futuras hasta 3 veces su diseño original
- Reserva para días opacos. Si el clima es desfavorable y condiciones persisten, la planta entrará en modo ahorro, permitiendo sólo cargar el celular . Al día siguiente con el sol, la misma planta se recupera y reactiva sus otras funciones .
- Indicador en pantalla LCD nivel de almacenamiento y energía disponible
- Dimensiones panel solar (cm): 67x54 5kg
- Dimensiones Unidad Central : 32x37x16 (14 kg)

- OBSEQUIO: tres bombillos LED de alto rendimiento 500 a 1200 lúmenes, con rosetas, interruptores y cables

- No incluye estructuras ni soporte para el panel solar; tampoco servicio de instalación, pero este es muy fácil y se entrega manual de instrucciones.

¡Garantizamos que esta planta ilumina con mayor y mejor nivel que los bombillos convencionales !

Les recordamos que mercadolibre no es el único canal de venta; Usted puede obtener mejor precio directamente en nuestro sitio web o en las tiendas físicas Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables SAS

Centro Comercial Pasaje Solano
Duitama Boyacá Colombia

Garantía del vendedor: 12 meses