1530000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Características principales

MarcaProyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables
Código de la placaFV-50

Descripción

ANUNCIO: Mercadolibre en una acción abusiva, aprovechando su posición dominante, sube nuevamente las comisiones por venta. Intentaremos asumir parte de esta pérdida, pero en definitiva, el precio final de todos los artículos se verá afectado. Les recordamos que este no es nuestro único canal de venta; Usted puede obtener mejor precio directamente en nuestro sitio web o en las tiendas físicas Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables.

GENERADOR FOTOVOLTAICO FV-50: hasta 7 kWh/mes
Venta con IVA incluido y factura electrónica
Obtenga de descuento comprando directamente en:
"Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables"
Empresa Legal Constituida en Cámara de Comercio

Este es un equipo bien armado tal cual se aprecia en las fotos. Muy seguro, listo para usar. No es el inversor aparte con caimanes ni la batería suelta.

Incluye bombillos para el hogar, con autonomía de 4 a 7 horas de luz variable dependiendo del clima. También puede cargar teléfonos celulares, tabletas y dispositivos USB. La salida de 110V en esta planta se sugiere para uso esporádico a moderado: computador portátil, equipo de sonido, radio, linternas recargables, cautín o grabadora. Los electrodomésticos listados son ejemplo de lo que Ud puede alimentar, pero no para usarlos al mismo tiempo ni todos los días. No apto para nevera, licuadora ni sandwichera. Tampoco ventilador, horno ni motobomba. Puede poner un TV LED de 22" pero en el día; en la noche se puede pero dependiendo de la carga que haya recibido la batería. Tenemos otros diseños para que Ustedes elijan el equipo adecuado según su requerimiento. Personalizamos el kit solar de acuerdo con su necesidad y con la radiación de su zona.

Incluye manual de instalación y asesoría por vídeollamada. Nosotros le orientamos para instalar y le enseñamos el mantenimiento para maximizar la vida útil de su inversión; entregamos carta de garantía y manual de funciones / mantenimiento.

Equipo seguro y de alta calidad diseñado profesionales. Si por error conecta más carga de la debida (por ejemplo una plancha o una lavadora), la planta activa las protecciones hasta que se haya retirado la sobrecarga. Así no se daña la planta solar ni se incendiará y la instalación le durará muchos años.

Algunos "técnicos" instalan sin normas ni protecciones y les funciona, pero con alto riesgo para los usuarios y daño prematuro de los dispositivos.

FICHA TÉCNICA Y CONTENIDO:

- Panel fotovoltaico de 50W con 5 m de cable encauchetado y conectores de acople rápido
- Batería seca ciclo profundo 26Ah 12V
- Unidad central de control y protecciones ensamblada en gabinete metálico RETIE, con todos los elementos de protección requeridos según reglamento técnico colombiano de instalaciones eléctricas; incluye manija, patas y puerta de fácil acceso
- Salida 110V con potencia hasta 200W protegida con breaker antes y después del inversor
- Producción energética: 4 a 7 kWh/mes variable según la zona y las condiciones de sol
- Planta capacitada para ampliaciones futuras hasta 2 veces la potencia actual
- Reserva para tres días opacos. Si el clima es desfavorable y condiciones persisten, la planta entrará en modo ahorro, permitiendo sólo el uso de bombillos. Una vez regresen los días de sol, la misma planta se recupera y reactiva su capacidad.
- Indicador en pantalla LCD nivel de almacenamiento y energía disponible
- Peso unidad central con accesorios y embalaje: 15 kg
- Dimensiones aproximadas embalaje caja 1: (cm): 34x50x24
- Peso panel solar: 4Kg; dimensiones aproximadas: 50x60x3
- OBSEQUIO: tres bombillos LED de alto rendimiento 500 a 1200 lúmenes, con rosetas, interruptores, cables y un detector de luz y movimiento para automatizar la luz de patio, entrada, baño o escaleras

- No incluye estructuras ni soporte para el panel solar; tampoco servicio de instalación, pero este es muy fácil y se entrega manual de instrucciones.

¡Garantizamos que esta planta ilumina con mayor y mejor nivel que los bombillos convencionales !

¿CÓMO COMPRAR?

1) Usted puede hacer el pago total en esta página, o si lo desea solicite un link para pago parcial mientras le fabricamos su planta (mínimo 10% del valor del producto)
2) Recibirá por correo electrónico la orden de trabajo firmada por representante legal de la empresa y por el ingeniero que avala la parte técnica
3) Una vez terminado su producto, en una semana aproximadamente se le notificará para que realice el pago del saldo si aplica; y en ese momento se despacharán las cajas hacia el destino indicado.

INSTALACIÓN:

Puede Usted instalar si cuenta con conocimientos de electricidad y manejo de normas de seguridad; o contratar localmente a un electricista profesional para que con nuestra guía haga un montaje seguro que será bueno para los usuarios y para la duración de los equipos. Si necesita servicio de instalación con nosotros, podemos desplazarnos al lugar por un costo que se evaluará en su momento.
-----------------------------------------------------------
NOTA: el panel solar es un componente frágil. Para facilitar el empaque y transporte seguro de sus equipos, es necesario enviar dos paquetes separados; aparte el panel y aparte los demás componentes. Gastos de envío compartidos entre vendedor y comprador.
------------------------------------------------

Nuestra Reputación: 100% de calificaciones positivas (0 % negativas).
Miembro MercadoLibre desde 2005

Para mayores detalles e información personalizada:
YADY CONSUELO BÁEZ ROMERO

Producto con un año de garantía y más de 25 años de vida útil. Factura con IVA