900000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Beige

Disponible 3 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Características generales

MarcaProyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables
LíneaFV
ModeloFV-40

Voltaje

Voltaje de salida12V DC
Denominación de voltajeBivolt
Rango de voltaje de entrada13-20V

Descripción

ANUNCIO: Mercadolibre en una acción abusiva, aprovechando su posición dominante, desde el 22 de abril de 2021 sube arbitrariamente las comisiones por venta al 14, 16 y 18%. Intentaremos asumir parte de esta pérdida, pero en definitiva, el precio final de todos los artículos se verá afectado. Les recordamos que este no es nuestro único canal de venta; Ustedes pueden obtener mejor precio directamente en nuestro sitio web o en las tiendas físicas Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables.

El kit aquí ofrecido incluye los componentes principales para fabricar una planta solar de iluminación; diseñado para estudiantes de electrónica, profesionales y aficionados que sepan manejar herramientas. Se ofrece en dos modalidades (ver vídeo):

1) Las piezas sueltas para que Usted mismo lo construya y aprenda
2) El equipo completamente terminado listo para usar

La capacidad de este kit es para iluminación, carga de dispositivos USB: celulares, tabletas, audífonos y pequeños aparatos de 12V como ventilador o televisor de 12V, minitaladro o modem internet con entrada DC. Autonomía: 4 a 6 horas de luz variable dependiendo de las condiciones de sol. No apto para electrodomésticos grandes. Para estos requerimientos, le invitamos a revisar nuestra tienda virtual donde encontrará equipos más potentes. Se le puede agregar un inversor pequeño, pero de uso esporádico o emergencias (para el wifi, el portátil, un radio o el cautín).

COMPONENTES INCLUIDOS OPCIÓN 1:

- Un controlador solar 10A y 240W con puertos USB para carga de celulares
- Una batería 288Wh tecnología AGM ciclo profundo (12V x 26Ah)
- Un panel solar fotovoltaico de 40W en vidrio templado y marco de aluminio
- Un reflector LED de 900 lúmenes para intemperie
- Cuatro (4) bombillos LED 12V rosca E27 (potentes: 7 a 12W)
- Cuatro rosetas plásticas normales E27
- Dos sensores de luz y movimiento con tiempo regulable
- Tres interruptores sencillos de sobreponer

¿Qué necesita?

Usted debe contar con conocimientos básicos o apoyo de un electricista para ensamblar el equipo; y disponer de herramientas como destornilladores, soldador de estaño, taladro, pinzas, alicates, ponchadora, terminales y conectores. También necesitará cables, canaleta si lo desea; grapas, martillo y escalera.

OPCIÓN 2:

Como una alternativa elegible, pensada en facilitar la tarea y evitarle al cliente posibles contratiempos porque le faltó un accesorio o se confundió en alguna conexión; o simplemente quiere el equipo ya listo para usarlo, también se ofrece el servicio de armado, donde le entregamos totalmente armado el kit (unidad central de control y protecciones); este servicio y los materiales que menciono a continuación, cuestan $400mil pesos y es una inversión que recomendamos especialmente si es su primer montaje solar; posteriormente para futuras instalaciones, puede pedirnos el kit básico con partes sueltas y ensamblar siguiendo el primer modelo. Lo que usted adquiere con esta entrega adicional es:

- Gabinete o armario metálico RETIE troquelado, pintura electrostática, con patas, manija y rejilla de ventilación
- Todos los elementos de control, protecciones, conexiones internas y conexiones periféricas, instalados dentro del gabinete
- Inversor 12v a 110V onda modificada potencia máxima 200W para uso esporádico; incluye protecciones
- Cable para uso fotovoltaico soldado al panel solar y con sus respectivos conectores ponchados debidamente polarizados (5 metros)
- Guías de montaje y mantenimiento, donde le enseñamos la forma correcta de instalar el panel solar, la unidad central y los circuitos de luz, para que su inversión sea altamente eficiente, prevenga daños materiales o accidentes maximizando la vida útil de los componentes
- Conectores de norma para evitar pérdidas en la etapa de potencia
- Se entrega una extensión para bombillos, las rosetas y los interruptores conetados con unos 15 metros de cable dúplex; listo para iluminar
- Se entregan también los sensores de luz y movimiento ya conectados con las entradas etiquetadas (+/-) para su inmediata identificación y cableado.

Con esto puede ahorrarse trabajo y allá solo le quedaría por hacer ubicar las rosetas donde las quiera poner. Si necesita, le asesoramos por vídeollamada cuando esté instalando.

Todos nuestros diseños son probados en campo, así que ofrecemos equipos garantizados, que cuestan un poco más, pero duran años y funcionan de verdad a diferencia de algunas baratijas que circulan por el mercado y sólo dan falsas expectativas, sin soporte ni repuestos. Compare por favor el tamaño del panel solar; esta es una referencia para ayudarse a decidir. También el circuito de protecciones es un punto a favor de nuestro producto. Muchas personas instalan sin normas ni protecciones y les funciona, pero con alto riesgo para los usuarios y daño prematuro de los dispositivos.

Favor consultar cualquier duda que tenga sobre el producto en la sección de preguntas.

Una año de garantía en la máquina ensamblada o dos meses si compra las partes sueltas.

¿CÓMO COMPRAR?

- Click en el botón "COMPRAR" y seguir las instrucciones para un pago seguro utilizando cualquiera de los siguientes medios de pago: tarjetas débito, crédito, daviplata, nequi, o código para pago presencial en efecty.
- Si necesita el kit armado, este servicio se paga una vez el equipo esté terminado y listo para despacho. Recibimos daviplata, nequi, bancolombia, bcs, paypal, giro 4-72 o efecty.
- También puede encargar el producto, retirarlo y pagar personalmente en almacenes PROYECTOS IMPERIO Casa de las Energías Renovables, Duitama o Sogamoso (Boyacá)
- Prepararemos su pedido en tres a cinco días laborales y será enviado a su puerta a la mayor brevedad debidamente empacado en dos cajas, para evitar daños durante el transporte.
----------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: el pedido se enviará en dos paquetes separados para facilitar la manipulación y el cuidado de los componentes durante el transporte. Nosotros pagamos uno de estos envíos y el comprador asumirá el costo del otro paquete.
----------------------------------------------------------------

Contamos con tiendas físicas en Duitama y Sogamoso desde el año 2002. Ofrecemos nuestra experiencia en asesoría y comercialización prestando un servicio confiable con calidad y garantía. Somos fabricantes. Equipo diseñado y garantizado por Alvaro Orlando Peña Correa, instructor SENA, magíster en Energías Renovables, Universidad de Cádiz (Andalucía, ESPAÑA)

Producción nacional de alta durabilidad y fácil mantenimiento. Asistencia y soporte técnico gratuito.

Nuestra Reputación: 100% de calificaciones positivas (0 % negativas).
Miembro MercadoLibre desde 2005

Responderemos sus preguntas en breve...