62000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Corriente:6A

10A
16A
25A
32A
6A

¡Última disponible!

Descripción

Un disyuntor de fuga o interruptor diferencial GFCI es un dispositivo de protección contra riesgo eléctrico que detecta pérdidas de corriente a tierra, hacia la piel humana o hacia cualquier objeto en cualquier parte de su casa / oficina / taller y se activa al instante, cortando el flujo eléctrico para evitar accidentes y pérdidas humanas o materiales. Se llama diferencial porque detecta la diferencia entre la corriente que llevan los conductores, diferencia que en condiciones normales y de seguridad es cero. Pero si hay más de 30 mA, el dispositivo se acciona, cortando todo el paso de corriente y no se deja rearmar hasta solucionar la causa de la fuga.

FICHA TÉCNICA :
Referencia modelo: DZ47LE-63
Corriente de disparo en fuga: 30 mA
Rango aplicable: 110-220V 50-60 Hz
Sistema Monofásico o bifásico sin neutro
Corriente nominal: 32, 25, 20, 16, 10 o 6 Amperios elegible antes de pagar.
También tenemos diferencial para corrientes superiores en: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1129933549-interruptor-diferencial-ducha-electrica-taco-proteccion-gfci-_JM

Con botón de test
Tiempo de accionmiento < 10 ms
Vida útil > 20.000 accionamientos

Cumple con estándares europeos que superan las exigencias del RETIE, pero aún no tienen certificado RETIE

Instale este sistema a la entrada de su acometida, antes de la caja de distribución, o a la salida del inversor para proteger a usuarios y equipos, minimizando el riesgo de electrocución, pérdidas energéticas o daños a electrodomésticos. Sistema especialmente útil donde tengan ducha eléctrica, aire acondicionado, máquinas rotativas, máquinas metálicas y todo tipo de electrodomésticos en zonas húmedas o con riesgo de contacto.

Dado el riesgo de electrocución al que se encuentran expuestas las personas y según lo demanda el código eléctrico colombiano NTC 2050, en zonas húmedas es necesaria una protección adicional al breaker para detectar fallas a tierra o fugas hacia el cuerpo humano y en esos casos interrumpir el eventual paso de corriente para prevenir lesiones a las personas. Esto se logra con el interruptor diferencial y con las tomas GFCI. El diferencial debe instalarse en una zona seca y dentro de una caja para circuitos normalizada.

Debido a que la ducha o regadera eléctrica combina el agua y la electricidad, es de vital importancia que la instalación se realice correctamente y de forma segura. Proteja su valiosa inversión y la vida de los suyos.

También tenemos (ver última foto)
- Diferencial 63A 110/220V Tipo C corta ambas líneas 140mil
- Diferencial 125A 50-60Hz 110/220/400V indust. tipo D 185mil

En PROYECTOS IMPERIO Casa de las Energías Renovables usted cuenta con personal idóneo para orientarle vía telemática o en nuestras tiendas físicas ubicadas en Boyacá

Ofrecemos nuestra experiencia en asesoría y comercialización prestando un servicio confiable, con calidad y garantía desde el año 2002.

¿CÓMO COMPRAR?

- Consultar cualquier duda que tenga sobre el producto en la sección de preguntas.
- Una vez decida concretar la compra hacer click en Comprar y realice el pago con cualquiera de las siguientes opciones :
- Pago electrónico a través de nequi, PSE mercadopago todas las tarjetas.
- Pago personal y entrega en nuestro almacén
- Pago físico en Efecty, sin sobrecargos
- Transferencia BCS o Bancolombia sin recargos, desde cajero, corresponsal o internet
- Enviaremos el artículo a su puerta a la mayor brevedad debidamente empacado con espuma y plástico burbuja para evitar daños durante el transporte.

Proyectos IMPERIO - Casa de las Energías Renovables

Miembro MercadoLibre desde 2005
Nuestra Reputación: 100% calificaciones positivas (0 % negativas)

Responderemos sus preguntas en breve...