Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Características principales

Marca
Proyectos IMPERIO Energía Renovable
Modelo
FV-60 Partes

Otros

  • Con impacto positivo: Sí

Descripción

El kit aquí ofrecido incluye componentes principales para fabricar una planta solar de corriente continua 12V; diseñado para estudiantes de electrónica, profesionales y aficionados que sepan manejar herramientas. Capacidad para iluminación residencial, carga de dispositivos USB, pequeños aparatos de 12V, ventilador 12V; en general cargas similares en uso no simultáneo con un consumo entre 5 y 8 kWh/mes.

Autonomía: 4 a 6 horas de luz y carga de celulares 5 veces al día variable dependiendo de las condiciones de sol.

Se entregan las siguientes piezas para que Usted mismo lo ensamble:

- Un controlador solar de 20A con puertos USB para carga de celulares a 500mA
- Una batería 216Wh (18Ah) tecnología AGM ciclo profundo tamaño: 18x17x8 (cm)
- Cuatro Bombillos LED 12v que no necesitan Inversor
- Panel solar fotovoltaico de 60W (50 cm x 70 cm aproximadamente) enmarcado en aluminio y con vidrio templado antireflejo
- Obsequio: dos portafusible + fusible de 10A para proteger la batería y la salida del controlador solar
- Las fotos son referencia y el producto enviado puede cambiar de marca sin desmejorar su calidad ni especificaciones

Descuento comprando en nuestrapagina proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables
Diferentes medios de pago: efecty, t crédito, pse, daviplata, paypal, mercadopago, etc
------------------------------------------------------------


¿Qué necesita?

Conocimientos básicos o apoyo de un electricista para ensamblar el equipo; y disponer de herramientas como destornilladores, soldador de estaño, taladro, alicates, ponchadora, cable, conectores y una caja o tablero donde quiera ensamblar el sistema. Puede conectarle un inversor pequeño y hasta 6 bombillos (se venden por separado)

Todos nuestros diseños son probados en campo, así que ofrecemos equipos garantizados, que duran años y funcionan de verdad a diferencia de algunas baratijas que circulan por el mercado y sólo dan falsas expectativas, sin soporte ni repuestos. Compare el tamaño del panel solar; esta es una referencia para ayudarse a decidir.

¿CÓMO COMPRAR?

- Click en el botón "COMPRAR" y seguir las instrucciones para un pago seguro utilizando cualquiera de los siguientes medios de pago: tarjetas débito, crédito, daviplata, nequi, o código para pago presencial en efecty.
- Si necesita el kit armado, este servicio se paga una vez el equipo esté terminado y listo para despacho. Recibimos daviplata, nequi, bancolombia, bcs, paypal, giro 4-72 o efecty.
- También puede encargar el producto, retirarlo y pagar personalmente en almacenes PROYECTOS IMPERIO Casa de las Energías Renovables, Duitama o Sogamoso (Boyacá)
- Prepararemos su pedido y será enviado a su puerta a la mayor brevedad debidamente empacado para evitar daños durante el transporte.

Contamos con tiendas físicas en Duitama y Sogamoso desde el año 2002. Ofrecemos nuestra experiencia en asesoría y comercialización prestando un servicio confiable con calidad y garantía. Somos fabricantes. Asistencia y soporte técnico gratuito con su compra.

Nuestra Reputación: 100% de calificaciones positivas (0 % negativas).
Miembro MercadoLibre desde 2005

Responderemos sus preguntas en breve...

Garantía del vendedor: 2 meses