125000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tesión Del Sistema:1000V DC

1000V DC
200V DC
500V DC

Stock disponible

Descripción

Precio para pago en efectivo: 125mil

Oferta: dos (2) unidades DPS por $249mil envío gratis comprando en nuetra tienda virtual proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables

El color de los cartuchos puede variar según la tensión requerida.

DPS (Dispositivo de protección contra sobretensiones) para sistemas fotovoltaicos. Precio por unidad. Disponible para protecci'on en la entrada de los paneles (DC), y también para la entrada AC de los inverores interconectados (híbridos). Conecte el tercer borne a tierra para proteger sus dispositivos de los efectos de sobretensiones.

CARACTERISTICAS
- Tipo 2
- Especialmente diseñado para aplicaciones fotovoltaicas.
- Tensión nominal : 100/200/500/660/800/1000VDC elegible antes de pagar (por favor pregunte por la disponibilidad; nosotros le asesoramos si no sabe cuántos voltios poner)
- Corriente de descarga máxima: 40kA
- Corriente de descarga nominal: 20kA
- Tiempo de respuesta: < 25nS
- Indicador de estado del varistor
- Montaje sobre riel 35mm DIN (Omega)
- Cumple RETIE

Los dispositivos de protección se clasifican en tipos según su capacidad de descarga:

Tipo 2: Ensayados con un impulso en onda 8/20 µs (ensayo clase II), que simula la corriente que se produce en caso de una conmutación o de un impacto de rayo sobre la línea de distribución o en sus proximidades. Capacidad de derivar a tierra corrientes elevadas, ofreciendo un nivel de protección Up medio. Concebidos para utilización en subcuadros aguas abajo de protectores tipo 1 o en cuadros generales de instalaciones donde el riesgo de impacto de rayo es reducido, por ejemplo aplicaciones domésticas o en edificios que cuenten con pararrayos.

Si la instalación en es zona de tormentas, o si el panel solar es la estructura más alta en los alrededores, es recomendable agregar un SPD tipo 1.

En Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables somos profesionales expertos y podemos asesorarle para que proteja de forma acertada su valiosa instalación fotovoltaica

Tipo 1: Ensayados con un impulso en onda 10/350 µs (ensayo clase I), que simula la corriente que se produce en caso de un impacto directo de rayo. Capacidad de derivar a tierra corrientes muy elevadas, ofreciendo un nivel de protección Up alto. Deben ser acompañados con protectores Tipo 2. Concebidos para utilización en cuadros generales de instalaciones donde el riesgo de impacto de rayo es elevado, por ejemplo en edificios con sistema de protección externa.

VENDEDOR :

Proyectos IMPERIO Casa de las Energías Renovables
Centro Comercial Pasaje Solano Duitama - Boyacá, Colombia